martes, 13 de noviembre de 2012

Nuevo reto!





Hola chicas!!

pues hace solo cuatro entradas os decía que quería participar en algún reto de estos de manicuras, y ayer mismo ya os publiqué mi manicura para el Reto Navidad... en verano! pero hoy llegué de estudiar y me encontrado que están organizando un nuevo reto, concretamente Reto de Domingos, lo organiza Ma_ri_pi, en su blog "Todos Mis Esmaltes", y me he animado a participar también en el.






Creo que aunque participe en el de Navidad, como estos dos retos son semanales, pues voy a tener tiempo para un par de manicuras a la semana, y así pues tengo algo que subiros al blog que a veces pues no se me ocurre que contaros!!

Este reto esta ya totalmente planificado, ya se sabe que manicuras tenemos que hacer cada semana y dura hasta final de año. Aquí podéis ver lo que toca cada semana:

Ma_ri_pi nos pide que las participantes subamos las manicuras a su facebook la semana antes de cada domingo porque el domingo ella las subirá todas en una entrada en su blog.

Y nada solo quería informaros!! y deciros que se animéis!!



6 comentarios:

  1. Pues alomejor me animo aunque nose si me dará tiempo a tantos retos!
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien quiero participar, a ver si pillo un claro, que llevar mis dos blogs no es cosa facil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! no sabia que tenias dos blogs, solo conocia el de Anyol, pero ya me he suscrito al de los bricos de tu marido, que a mi me gustan esas cosillas!!
      Y animate, que seguro que puedes sacar algo de tiempo!
      Besitos!!

      Eliminar
  3. Hola!!!
    Gracias Tere por hacerte eco de este reto y compartirlo en tu blog!!
    Me alegra mucho que participes!!!

    Y a las demás chicas les digo que se animen! que es sólo una vez a la semana y son consignas súper fáciles!!!

    besos chicas!
    las espero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que!! me alegra compartir las cosas, cuantas mas participemos mas entretenido será!

      Besitos!!

      Eliminar