sábado, 13 de octubre de 2012

Os presento mi camara!!

Hola chicas!!

Pues eso esta entrada es para presentaros mi nueva cámara, con la que estoy muy contenta y es el motivo de que os aya tenido un poco abandonadas esta semana, no porque haya estado todo el día jugueteando con ella, si no porque estaba esperando a tenerla, me la trajeron ayer, para poder subiros las entradas con algo mas de calidad.

Bueno pues ahí la tenéis!!
Es la WB100 de samsung, por si os interesa mirar las características y eso, que aquí no os lo voy a poner que es un poco rollo..




Hoy os subiré dos entradas, que serian las atrasadas de esta semana, además de esta, y mañana os pondré la entrada de la semana que ya se cual voy a poneros, tengo una entrada a medias jaja, es que es un DIY y no esta terminado pero os adelanto que solo necesitáis un bastidor de bordar, tela de malla, de alambre o de plástico, y pintura para pintar el bastidor a vuestro gusto, sabéis ya lo que estoy haciendo??? jaja

Bueno os dejo para ir escribiendo las otras entradas

Besitos!!

1 comentario:

  1. Anda que, como te salga alguna foto mal es para matarte!!!! Menuda camara!!! Difrútala :)

    Un besito.

    http://mallirubi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar