lunes, 1 de octubre de 2012

Nueva brocha Coloretes deliplus.




Hola chicas!!

Hoy os traigo un pequeño review.

Os voy a hablar de la nueva brocha de coloretes de mercadona, se que muchas ya la tendréis pero habrá quien no la tenga y que le interese saber mi opinión sobre ella.




Bueno, estoy muy contenta con esta brocha y es que es suuuper suave y la he lavado ya varias veces y no ha perdido ni un pelito. Como sabréis su precio son 6 euros.

Es una brocha muy tupida, como podréis ver en la siguiente foto:



He de decir que aunque su nombre nos haga creer que es para colorete yo la uso para aplicarme la base de maquillaje, me encanta como queda, se funde estupendamente con la piel y no deja ninguna raya ni nada parecido, me encanta! jaja
Yo antes me aplicaba el maquillaje con la brocha mofeta que me compre hace ya unos meses de Beter, podéis ver el review aqui.
Ahora con la mofeta me aplico los polvos bronceadores.

En la foto podéis ver las dos de frente. 
Perdonad que estén sucias pero es que quiero seguir con el ritmo de una entrada un día si y otro no, y si las limpiaba para haceros la entrada no me daba tiempo de colgárosla hoy. Sorry!!

Bueno, esto es todo, el miercoler quiero estrenar la seccion de Cuidate, pero no se si me dará tiempo de hacer la entrada que quiero...

Besitos!!




2 comentarios:

  1. la compre el sábado y estoy encantada con ella, tb la utilizo para aplicarme la base de maquillaje, aunque sea para colorete.
    bs

    ResponderEliminar
  2. Tengo nuevecitas las brochas de Zoeva que compré hará un mes, aunque viendo la calidad de las brochas de Deliplus igual me paso para ver que pinta tiene la Kabuki.

    Un besito.

    http://mallirubi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar