domingo, 28 de octubre de 2012

[Haloween] Look






Hola chicas!!

Pues como os dije, antes del miércoles tendríais el look de haloween, y aquí esta!
Sabéis que es el primer look que hago, y la verdad es que no se yo si estará bien del todo o no. Tampoco se si en las fotos de apreciará todo como debe pero, lo he hecho lo mejor que he podido.










Bueno, antes que nada, espero que os guste.

Para empezar ponemos un trozo de cinta en la esquina de nuestro ojo para que nos salga una linea totalmente recta y así quede mas dramático.




Ahora cogemos una sombra entre anaranjada y rosácea o rojiza, yo he cogido las dos que veis en la foto, y con un pincel gordito, como de difuminar la aplicamos en el pliegue del parpado.




A continuación iluminamos el arco de la ceja, yo lo he hecho con el lápiz iluminador de deliplus, pero podéis hacerlo con cualquier sombra de color claro.


Después de iluminar cogemos una sombra negra, muy negra y a ser posible mate o con muy pocos brillitos, yo la que uso es una de Borjous. Y la aplicamos en todo el parpado móvil  hasta que quede muy negro.




La intersección entre las dos sombras la debemos difuminar muy bien, llevando el negro un poco hacia arriba.




Ya podemos quitar la tira de cinta que habíamos puesto al inicio del maquillaje. Con nuestro delineador favorito, delineamos el ojo arriba y abajo, en la waterline. Yo uso el delineador en gel de essence.





Con la misma sombra negra que usamos para el parpado móvil  delineamos con un pincel finito, yo uso uno biselado, la parte externa de las pestañas inferiores y volvemos a delinear un poco por debajo del negro con la sombra anaranjada del pliegue.




Para terminar con los ojos, rizamos y ponemos al menos dos capas de rimel en nuestras pestañas. Si quereis podeis usar pestañas postizas pero yo no las he usado nunca.
Y asi es como nos deben quedar:

Ahora pasamos a los labios, necesitamos un delinador negro y otro rojo, sombra negra, la misma que para los ojos y un labial rojo.

 Para empezar delineamos con el delineador rojo la parte central del labio, tanto superior como inferior. Con el delineador negro delineamos suavemente las esquinas y las rellenamos, también suavemente.

Ahora con nuestro labial rojo rellenamos todo el labio pero no desde el centro hacia fuera, sino al revés  desde las esquinas hacia el centro para ir difuminando la parte negra.
 Si vemos que el color negro pierde mucha intensidad ponemos un poco de sombra negra en las esquinas del labio y difuminamos hacia el centro de nuevo. Así ya tenemos los labios terminados. Si queremos darle un aspecto mas jugoso podemos poner un poco de gloss en el centro.
En la cara yo no me he puesto nada para haceros la entrada pero cuando valláis ha hacéroslo  usad una base un poco mas clara que vuestra piel, y un colorete muy suave rosado.
Y así queda todo el look:

 Esto es todo por hoy, próximamente os pondré un peinado y un outfit improvisado.








2 comentarios:

  1. Te ha quedado genial..nunca se me habría ocurrido lo de la cinta adhesiva para trazar la linea recta...

    Un besito.

    http://mallirubi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te guste, he de decirte que lo de la cinta tampoco es idea mia, lo vi en youtube, jeje. Besitos!!

    ResponderEliminar