domingo, 23 de septiembre de 2012

[Post de la semana] Cómo crear un blog y no morir en el intento

Hola chicas!!
Pues otro fin de semana mas y un nuevo post recomendado de esta semana, bueno, en realidad se publicó la semana pasada, pero como la semana pasada os recomendé uno de la anterior... jaja bueno que esta semana os recomiendo este:


 "Cómo crear un blog y no morir en el intento"



Es del blog Mi ordenado desastre de Nita, y como el post anterior me pareció muy interesante y, a la vez, bastante útil para aquellas que estáis o estamos, jaja, empezando en este mundillo de los blogs.

Espero que sea de vuestro agrado y os sirva para algo jaja.

Quería deciros también que ultimamente no estoy contestando los comentarios que hacéis en las entradas, es por que no tengo todo el tiempo que querría, pero los leo todos, eso si, y si alguna tenéis una duda si lo contestaré. No se si os abráis dado cuenta pero estoy intentado escribiros o subiros algo cada dos días, creo que eso os gusta mas a que os conteste un comentario, por lo menos entretiene mas una entrada que un par de lineas jiji. Bueno, el martes os pondré la entrada que os comenté de Cocina, y el jueves, un DIY.
Y en el finde ya sabéis que toca otro post recomendado!

Besitos!!!

1 comentario: