miércoles, 27 de junio de 2012

Un pequeño experimento

Hola chic@s!!

Hoy os traigo una cosita que hice a mediados de mayo, pero que quería probar a ver como iba la cosa, jaja.

Bueno, el caso es que yo el año pasado, a principios de verano, compre en Mercadona (deliplus) una hidratante con color, pero cuando llegué a casa resultó ser un poco oscura para mi piel.
Ya a finales de verano, con eso del solito, la playa y tal, parece que le iba mejor a mi tono, pero no del todo.
Ademas, tampoco me acababa de gustar la fluidez que tenia, luego llegó el otoño y ya me puse mas blanquita y dejo de servirme otra vez, aunque nunca me gustó del todo.

Ahora, mi base de maquillaje, también de Mercadona (deliplus), se me estaba acabando, entonces se me ocurrió mezclar el resto que me quedaba de base con la hidratante con color, mi base era algo mas clarita que mi tono actual.



El resultado, con respecto al color, me ha quedado estupendo, le viene genial a mi tono. Con respecto a la mezcla en si, hay que moverla muy bien antes de usarla porque creo que las dos cosas no tienen el mismo ingrediente base, por eso no llegan nunca a quedarse completamente homogéneas en un recipiente pero cuando te lo aplicas queda genial.

Os dejo las fotos de los botes de los productos iniciales, y el resultado de la mezcla.



Quizás, parezca tener un aspecto un poco raro, pero es por la foto.

Espero que os haya sido útil!

Besitos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario